martes, 29 de junio de 2010

lalala...PUTAS! xD

¿Es que no puedo hacer ya nada con mi vida?
Viene hoy mi madre y me dice, mira como te has ido a peinar, estás horrible, pareces un auca etc.… estoy hasta las narices ya, DÉJAME es mi estética no la tuya, si estoy horrible pues mira, eso ya lo se no hace falta que me lo digas, pero a ti ¿qué coño te importa? Me peine como me peine voy a estar igual de fea, y la gilipollas de mi hermana metiendo cizaña: Véale mami como se ha ido a cortar el pelo, como se ha ido a peinar, ¿si le ve lo horrible que esta?, Dejen mi vida en paz, yo sabré como me peino y como no, a ellas que mierda les importa, yo no les critico nada porque no me importa si hacen el ridículo o no allá ellas, pero que no se metan en mi vida, ya bastante con todo lo que tengo que soportar no? Joder es que estoy harta no, lo siguiente…
Y bueno pues esto será lo último que escriba hasta dentro de mucho tiempo, ya que a mi madre se le ha ocurrido la grandiosa idea de quitarme el portátil, porque dice que tengo que cuidar a mis hermanos y estudiar, que aproveche hoy que será el último día que lo tenga…
Así que nada a aguantarse lo que se puede y no me sorprendería si volviera a… jajajaja, pues eso
Que llamaré algún día a las personitas que tanto quiero, y hay que dar por hecho que pienso salir TODOS los días así sea con mis hermanos, pero yo en esta puta cárcel no me quedo incomunicada del mundo, aunque tenga que salir sola y aguantar a mis hermanos lo haré, llegará algún día que todo esto me sea recompensado y sino, me da igual, en cuanto me independice no le pienso dar ni señales de vida a mi madre…

No hay comentarios:

Publicar un comentario