sábado, 12 de mayo de 2012

Recuerdos

Hoy hemos estado recordando tiempos memorables y me he preguntado ¿ Qué estoy haciendo con mi vida? Nada... Estoy siendo egoísta, muy egoísta he de añadir, no hago mas que quejarme, que si me duele lo que he perdido, que si que mal estoy, que si te echo de menos, que si lo estoy pasando muy mal y un largo etc...
Pero joder ni es tiempo de lamentarse, es tiempo de disfrutar, de sonreír, de hacer sonreír a los tuyos...
Los míos otra cosa de la que hemos estado hablando, ¿Quiénes son los míos ? Lamentablemente nadie, no hay ninguna cláusula en la amistad que diga que una persona por el hecho de ser tu amiga te pertenezca, nadie es de nadie, gracias a quien sea que haya sido la época de la esclavitud acabó hace muchos años, cuando les ponían precios a las personas, pero ya no, no somos objetos que se puedan comprar o vender, ni si quiera que se puedan poner precio. También es verdad que hay personas y personas, y que algunas de autoponen un precio por el cual se venden, materialistas, vividores, pero por moral a todos los seres humanos del universo nos corresponden estos tan conocidos derechos humanos que muchos se pasan por el forro de los cojones. Yo por mi parte me considero una persona normal, dentro de lo que cabe, con mis locuras, mis defectos y mis virtudes, pero lo que me hace "normal" es que sencillamente soy humana. Entonces ¿ Por qué no puedo hacer lo que quiera? ¿Y si tan libres somos porque hay unas leyes que dictaminan lo que debemos y no debemos hacer? Basura eso es lo que es todo ( y ya estoy otra vez quejandome, no puedo evitarlo)
Amigos que conozco desde que tenía ocho años hoy me miran con indiferencia, como si me acabaran de conocer y sin embargo personas que acabo de conocer o hace poco que conozco me miran como si me conocieran de toda la vida. Debo decir que echo de menos a esas personas con las que tanto me reía cuando era pequeña y que ahora pasan por mi lado sin mirarme, echo de menos esas personas que me encantaban por como eran conmigo, porque no se preocupaban por como les miraba la gente o qué podrían decir de ellos, el único objetivo era divertirse. Y ahora claro ya somos muy mayores todos, alcohol, drogas y tabaco no? Eso es lo que mola ahora. No voy a decir que no he probado esas cosas de esas porque mentiría, si es muy divertido vale, pero en casos puntuales no todos los puros fines de semana o llevarte una botella al instituto y creerse la persona mas guay del mundo.

En fin como he dicho antes no es tiempo de lamentarse, es tiempo de sonreír, de disfrutar, ya habrá tiempo para arrepentirse después de la muerte que seguramente será mas larga que toda muestra vida (:

1 comentario:



  1. Es toda una motivación pasar a saludarte aunque no nos veamos. Solamente se encuentran y dialogan fluidamente los textos de nuestros sentimientos.

    Lo que nos une día a día sin tener en cuenta el tiempo ni la distancia que nos puedan separar, sin causarnos alejamiento alguno. Siendo una inmensa satisfacción saber que tú estas ahí y que escuchas el susurro de las palabras haciendo que sea aun más bello y poético el aliento de nuestra amistad.

    Un beso hecho suspiro

    Y un abrazo hecho zafiro

    Con mi afecto para ti

    María del Carmen


    ResponderEliminar