viernes, 18 de junio de 2010

mezcla de sensaciones

Ahora mismo siento una sensación tan rara dentro de mi, estoy tan viva por fuera pero a la vez tan muerta por dentro, estoy feliz pero a la vez estoy triste, quiero reír y quiero llorar, no se cuál de las dos opciones elegir si es que son opuestas y a veces me vencen las positivas, es más siempre me vencen cuando estoy con la gente que aprecio, pero cuando estoy sola, me siento sola, ahí me vencen las negativas, me pongo triste, me pongo a llorar y en esos momentos lo único que me reconforta es cantar, bailar, actuar, me llena tanto de vida la música, el baile, la actuación… es mi pasión mi vida, pero es un sueño imposible como tantos otros, pero es el único por el cual lucharé, tenga que pasar lo que tenga que pasar, lo haga bien o lo haga mal, la verdad no me importa, no canto bien y que? Amo cantar, no bailo bien y que? Me llena de vida bailar, no actuo bien y que? Me siento bien al representar un personaje que no sea yo… es mi sueño imposible pero mío al fin y al cabo y es lo único que intentaré conseguir, por lo demás ya lo he dicho me doy por vencida, me niego a perder, y si no lucho por nada no puedo ganar ni perder así que para que luchar por algo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario