jueves, 17 de junio de 2010

Basta..

Los problemas vuelven a invadirme como de costumbre, y ahí estaba yo intentando aislarme del mundo con mi música pero sin conseguirlo, mirando fijamente a mi muñeca izquierda, mientras sujetaba una cuchilla con mi mano derecha. Estuve a punto de realizar una vez más un corte como los que me había hecho ya en otras ocasiones, pero esta vez fue diferente, justo en el momento que la cuchilla iba a atravesar mi piel, segundos antes de rozarla pude apreciar una imagen, una imagen de tres personas muy importantes para mí, a las cuales les había prometido que no volvería a rajarme nunca más, la imagen se trataba de Sandra, Cris y Bea, sí se lo he prometido a más gente pero en ese instante fue esa la imagen que invadió mi mente y una debilidad recorrió mi cuerpo hasta llagar a mi mano derecha que me hizo soltar la cuchilla y escuchar su rebotar en el suelo, si había evadido esa tentación de volver a rajarme, pero ¿Y si la próxima vez no esta esa imagen? Debo aprender a enfrentarme a mis problemas, porque no siempre va a haber alguien a mi lado dándome consejos, no siempre iré de la mano de alguien, llegará un momento en el que me toque caminar sola, y la solución no es coger una puta cuchilla y rajarse, eso para lo único que sirve es para descargarse la rabia en ese instante que dura apenas unos minutos, pero los problemas van a seguir estando, no desaparecerán con ese acto. Ya es hora de dejar de hacer estas cosas que lo único que demuestran es inmadurez. Pero ¿Cuántas veces lo he dicho? Creo que no se pueden ya ni contar de tantas que son, vale llevo un mes sin hacerlo pero como siga así estando siempre tan cerca al finar recaeré, tengo que asumir que eso no me lleva a ningún sitio, lo tengo que asumir y ya si no es por mí por lo menos por los que tanto quiero, pero soy retrasada, nunca lo consigo, las palabras se las lleva el viento tengo que ir a los hechos, pero hay en casos que no se cuales son los hechos que debo o no llevar a cabo. Pero se que lo conseguiré, solo por ellos, llegará un momento en el cual no recurra a esa opción, en la que ni siquiera se me pase por la mente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario