jueves, 17 de junio de 2010

ya no aguanto...

No puedo más. No soporto este ritmo de vida, ayer decidí estar arriba y hoy las mismas circunstancias de siempre me hacen estar abajo, ¿hasta cuando tendré que soportar esto?

Soy la peor persona que puede haber y todo eso gracias a mi
G R A N D I O S A madre, se ve que me ha enseñado mucho: a hacer sufrir a la gente que mas se quiere (aunque dudo mucho que yo sea de las que ella mas quiere, es mas dudo que me quiera), a odiarme, etc.…
Me doy asco pero no por mi físico como mucha gente sino por quien soy. Ojala nunca hubiera dicho que si a la pregunta: ¿quieres irte a vivir a España? Pero todo lo malo trae consigo algo bueno y en mi caso fue conocer a unas personas maravillosas que me sacan de lo mas hondo del abismo y si no hay salida a mis problemas se la inventan y dibujan día a día una sonrisa en mi cara. No se como me pueden aguantar tanto, soy una puta niñata que no sabe nada, que no entiende nada, seguro que todo el mundo está hasta los cojones de mí, estarán hartos de que llore como una puta cría, seguro que un día se cansaran de mis berrinches de niña caprichosa, no todo sale bien, lo se, pero solo pido que ALGO, por muy pequeño que sea me salga bien.

Esta puta niña gilipollas no hace más que cometer errores y tropezar siempre en la misma piedra y sufrir por todo, todo me molesta. No hay forma de pasar un día bien coño, y lo peor es que ahora viene el verano, 24h encerrada en mi casa, cuidando a mis hermanos mientras mi hermana esta por ahí y mi madre se toca el coño a dos manos.

En clase por lo menos paso fuera 6h y los findes salgo unas 10h (5h viernes) (5h sábado). Pero en vacaciones todo el mundo se olvidará de mí, nadie me llamará ni 1 día para salir y yo como soy retrasada tampoco llamare a nadie, por vergüenza, por, por… no se ni por qué la verdad, pero no lo haré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario