martes, 29 de junio de 2010

Bueno...

Ayer en la piscina, todo muy bien, me despejé uf… como nunca, pero recibí esa llamada que como siempre me arruina el día, no fue por haber hablado con mi madre, porque eso ya lo tengo asumido y superado, soy inmune ya a todo lo que tenga que ver con ella, no pienso dejar que me amargue la vida… bueno pues cuando hablé con mi madre me dijo que ya le habían dado el alta a mi hermano pero que él no quería venirse a casa, y como no eso es muy raro porque todos los niños esperan ansiosos el día de volver a casa, así que hablé con él y me dijo que no quería volver a casa porque mi madre y mi hermana le maltrataban y porque yo le gritaba, en ese momento se me partió el corazón en mil trozos, lo que yo había jurado que no lo iba a pasar ninguno de mis hermanos resulta que él lo estaba viviendo, oí eso y volví a esa edad, sabía lo que sentía y me arrepentía de todas esas veces haberle gritado… pero es todo culpa de mi madre, no puede mimarle tanto y después esperar que no sea un niño malcriado, no me extraña que lo sea…, en fin después de eso me dijo mi madre que mi hermano se lo había contado a los médicos y que estos estuvieron a punto de llamar a asuntos sociales, ¿es que no se da cuenta de lo que eso hubiera significado? Pues yo si lo se, le hubieran quitado nuestra custodia, yo vale me voy con mi padre, pero ¿y mis hermanos? Cada uno a saber donde habría ido…
Bueno espero que esto le sirva de escarmiento a mi madre y se de cuenta al haber estado tan cerca de perder a sus hijos…
No dije nada en la piscina porque quería pasar bien el poco tiempo que me quedaba, y fue así, entre todos me hicieron olvidarme de todo y más, hubiera llorado sí como me dijiste pero no lo hice en ningún momento gracias a todos esos juegos, esas risas y de todo, ^^ gracias por ayudarme a despejarme tanto (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario