domingo, 27 de junio de 2010

27/06/10
3 días, 20 horas y 13 minutos, eso es lo que me queda, 3 días, 20 horas y 13 minutos de libertad por decirlo de alguna manera, bueno, que digo, ¿acaso ahora estoy teniendo esa libertad? En lo que llevamos de vacaciones he salido 5 días y ya no saldré más, bueno esperemos que el lunes pueda ir a la piscina por lo menos. Sí en julio terminan mis vacaciones, no, no voy a entrar a estudiar, ojala fuera eso, es que en julio me tendré que quedar encerrada en mi casa y si salgo será con mis 2 hermanos pequeños pero ¿quién va a querer estar con ellos? Exacto, nadie, lo que yo decía se acaban mis vacaciones, con 15 años tener que tener la responsabilidad ya de cuidar a dos niños, si fuera solo un día no me importaría, pero un mes entero, yo sola con ellos, es demasiado, no poder salir, estar con mi gente, divertirme, reírme, es duro, pero es lo que me toca, en fin, es demasiado, teniendo una hermana de 19 años que en este año cumple 20 y que no haga nada, ni trabaje, ni estudie, nada de nada, lo único salir, follarse a su novio y volver a la hora que le salga de los ovarios, sin que nadie le diga nada, absolutamente nada, si es mayor de edad y qué, si es mayor de edad para hacer lo que le de la gana que también lo sea para asumir sus responsabilidades, puede que sea mayor de edad, por el número de años de vida que tiene, pero mentales no llega ni a los cinco, siendo yo menor que ella soy más madura y lo he demostrado miles de veces, incluso mi familia me lo dice… en fin a lo que iba, a pesar de estar en su mayoría de edad aún vive en esta casa, vive gracias a sus padres, bueno, ni eso porque mi madre no trabaja, el único que aporta aquí las cosas es Miguel, nuestro padrastro y ¿cómo de lo agradece ella? No se lo agradece, le trata peor que a la mierda, y a su padre que nunca le ha dado nada, nunca se ha hecho cargo de ella a el si le trata como si fuera un rey, padre no es aquel que aparece en la partida de nacimiento, padre es aquel que sabe estar en el momento preciso para apoyarte, padre es aquel que hace todo lo posible por conseguir tu felicidad… y ella no lo sabe apreciar, yo he hablado con Miguel y él me ha dicho que ya está harto de mi hermana, que esta harto de que no colabore en la casa y que luego mi madre le de todo, todo lo que a mi no me da y más, me dijo que si mi hermana sigue viviendo en esta casa es por mi madre, pero que el tiene su límite de paciencia como todo el mundo y que falta poco para que eso llegue, y cuando llegue eso dice que le va a sacar de la casa, ya que es mayor de edad para lo que quiere, pues ella sabrá como solucionar su vida, yo no soy mala ni nada por el estilo pero en serio quiero que ese momento llegue, que se de cuenta de todo lo que está perdiendo, lo que daría yo por estar en su situación y ella no lo sabe aprovechar, quiero que eso suceda y que se lleve un escarmiento, porque la vida no es un juego, con la edad que tiene ya tendría que pensar en construir su futuro, pero allá ella ese es su problema mas no el mío.
Necesito un respiro, necesito cambiar de aires, irme lejos de aquí, necesito tiempo para mí, sin nada que me moleste, echaría en falta a mis amigos pero si es que quedándome aquí tampoco les vería así es que prefiero alejarme de aquí un tiempo, aun estoy a la espera, tengo la esperanza de que salga ese viaje a Ecuador, sería lo mejor que me podría pasar, vendría convertida en otra persona, me despejaría, me relajaría, volvería mas feliz, con más ganas de vivir la vida, todo pintaría más fácil…
Uf... pero prefiero no hacerme ilusiones porque se que es imposible, ese pasaje hacia Ecuador no saldrá, por lo menos no este año…
Pero bueno miremos las cosas por el lado bueno, es que no voy a tener que soportar a mi madre ya que no estará en mi casa para joderme, por lo menos no hasta las 10 de la noche, así que por esa parte al menos puedo estar tranquila.
¿Por qué la vida es tan difícil? ¿Es que yo la hago difícil? ¿Es que alguien me la hace difícil? ¿Es que exagero?
Preguntas sin respuesta como tantas otras…

No hay comentarios:

Publicar un comentario