martes, 6 de julio de 2010

todo mi apoyo desde la distancia (:

Bueno pues parece que todas las cosas me pasan a mi no? pero en fin es porque me lo merezco.

5 de julio de 2010 14:00 (hora ecuatoriana) 21:00 (hora española)
mi padre recibe la noticia de que hay que adelantar la operación de mi abuelita, él había quedado en ir a dejarle el dinero a mi otra abuelita a las 16:00 hora de ecuador, pero al surgir este imprevisto el no pasó a dejarlo.

5 de julio de 2010 18:30 (hora ecuatoriana) 01:30 (hora española)
Lo único que le importa a mi madre es el dinero así que me dice que llame a mi padre para saber la causa, motivo razón y/o circunstancia por la cual no acudió a la hora que dijo, afirmando después que todo lo que vaya a decir seguramente es una escusa para no dar el dinero.
Bien pues con toda la rabia del mundo cojo el puto teléfono y llamo, saludo normal " ¿hola papi que tal? " y ya empieza mi madre a mirarme mal, porque no voy al grano... AGG! bueno paso absolutamente de la puta cara que ponga y sigo hablando normal con mi padre, y es que le noto algo raro en la voz y le pregunto que donde está, la voz soonaba como llorosa o algo así y me cuenta el suceso transcurrido hasta ahora, resulta que mi abuela había ingresado a las 14:10 (ecuador) 21:10 (españa) al quirofano y aún no había salido, claro está que mi padre siendo su hijo no va a moverse de ahí hasta que su madre no salga sana y salva del quirófano y menos por ir a dejar la mierda de dinero, pero según mi madre seguro que se lo está inventando y yo en toda ocasión claro está defendiendo a mi padre, le conozco joder se cuando me miente y no era esta una de esas ocasiones vale?
Y aún así me hizo preguntarle que cuando piensa dar el dinero, dios me sentí tan asquerosa, ¿qué estaría diciendo mi padre? estando mi abuela en el quirófano y lo único que se me ocurre es preguntar que cuando va a dar el dinero, por favor qué clase de hija soy?, bueno luego lo intenté arreglar diciendole que cuando salga de ahí que le de saludos a mi abuelita, pero después de semejante cagada de qué coño sirve.
Puf, en fin desde aquí a la distancia deseo que todo salga bien, muy bien, y mañana estoy llamando otra vez para preguntar cómo esta y para mi desgracia también para preguntarle si ya pasó dejando el dinero a mi Mami Ceci ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario