viernes, 25 de junio de 2010

No puedo, en serio esto es demasiado, ahora también tengo la culpa de que a mi hermano le haya dado urticaria la hierba, ¿Qué más, qué más? si es que ya les falta acusarme de asesinato joder, me desvanezco, me derrumbo, no aguanto más.
Quiero solo un día, un único puto día lejos de toda esta mierda, pero bien lejos, en un lugar donde no haya cobertura, donde nada me pudiera incomodar…
Este lugar en el que ahora vivo es un puto infierno, ni siquiera puedo llorar, porque como me vea mi madre llorando me pega y me dice que para que tenga razones para llorar…
3 años… 2 años y 11 meses… eso es lo que queda para ser mayor de edad, se supone que ahí acaba todo ¿no? Pues no, para mí no, esto para mí continúa hasta que no me vaya de esta puta casa, bien claro me dijo mi madre que le daba igual cuantos años tuviera, mientras yo viva en esta casa tendré que hacer lo que ella diga, y es que mis planes eran cumplir los 16 y ponerme a trabajar, pero eso tampoco me deja, así que no se cuándo acabará esto, se me hace todo tan eterno… y encima están mis hermanos de por medio, joder son tantas cosas, y es que algo que yo no quiero es que ellos pasen por lo mismo que tuve que pasar yo, yo no quiero que sufran, yo no tuve apoyo alguno pero ellos sí, ellos me tienen a mí y haré todo lo que este en mi mano para que todo les vaya bien y no sufran ni la mitad de lo que yo he tenido que pasar
Nada de lo que hago esta bien para mi madre, todo está mal, mientras todo el mundo es feliz por el simple hecho de que suspenda solamente dos, yo debo llorar por sacar menos de un 7, mientras la gente es feliz por acabar clases yo lloro, ahora mismo estoy llorando, porque prefiero estar estudiando que tener estas vacaciones y es que acaban de empezar y ya pintan las peores que he tenido nunca…

Miguel, mi padrastro, mi único apoyo aquí, el único en esta casa que vale la pena o eso pensaba yo, pero es que ni eso me deja mi madre, ni tener un apoyo, hace todo lo posible por hablarle mal de mi, y claro el es su marido ¿a quién va a creer?, poco a poco he ido notando como su apoyo iba disminuyendo, y ahora con lo de mi hermano ha sido la gota que colmó el vaso, se que ya no le tengo ni a el ni a nadie, en esta casa estoy sola, sola y sola

No hay comentarios:

Publicar un comentario