lunes, 28 de junio de 2010

Las cosas siempre pasan por algo...

Entre la indecisión de qué hacer, decidimos sentarnos en las escaleras, y en esto que se sienta una anciana a mi lado a conversar con mi hermano pequeño, Lucas, he de reconocer que al principio pensé que se trataba de una cámara oculta, la señora decía tales disparates que eran increíbles y su manera tan liberal de hablar sin importarle nada, lo que me he podido reír con la mujercita, primero que si le da un bocadillo de tortilla a mi hermano y nos dice a nosotras que si queremos tortilla para que nos crezcan las tetas xD, luego bueno pues contándonos sus cosas, me reía demasiado…
Y luego entre broma y broma pues le da una moneda de 50 céntimos a mi hermano para que se compre chuches, eso no me extraño tampoco es nada raro, 50 centimillos… pero luego justo antes de marcharse saco de su bolso un billete de 10 euros y nos lo entregó, fue tal mi impresión, dar dinero a unas desconocidas… pero es mas que eso por su manera tan liberal de hablar, al principio nos descojonábamos de ella, pero el final fue como de película, la risa cesó y reino un silencio...
Cuando le di las gracias sus palabras fueron: "no me las des, sabes para lo que me sirven a mi? para metérmelas por el culo, con la edad que tengo, no puedo apenas comer, no puedo correr, hacer las cosas que me gustan, pero que dios os bendiga me habéis dado una tarde muy buena que bien que nos lo hemos pasado..."
Esas palabras, antes de marcharse, me dejaron muy pensativa, esa señora me llenó tanto de vida… Se ve que había sufrido mucho y con esos problemas y aun así ella esbozaba una felicidad enorme, y pensar que nos preocupamos por cosas tan insignificantes y otras personas con verdaderos problemas les da igual tanto y siguen disfrutando de la vida… fue muy agradable ese encuentro, muy agradable (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario