viernes, 25 de junio de 2010

que cosas no?

un paso solamente un pequeño empujón hacia delante y todo habría acabado… pero no, y ¿porqué no? Por que lo importante no es llegar a la meta, sino el camino por recorrer, y ese camino es demasiado fácil, demasiado corto, ese es el camino para los cobardes, y yo no lo soy, he soportado mucho, demasiado como para tirarlo ahora a la basura, demasiado como para ahora perderlo todo, para que ese esfuerzo sea en vano, no, no, no, no le daré el gusto de perderme de vista a nadie, una cosa es que me haya rendido, pero no les voy a dar el gusto de quitarme de en medio tan fácil.
Y ahora sin pensar en esa gente que no vale la pena, siendo realista de una vez por todas, sí hay a mucha gente a la que le importo, sí mucha gente me quiere, sí soy importante para mucha gente, no estoy sola, si alguna vez lo estuve ahora no, y no lo volveré a estar nunca, guste a quien le guste, joda a quien le joda, he entrado en la vida de varias personas, y algunas de ellas de las cuales es difícil hacerlo, si lo he conseguido es porque por lo menos algo valgo la pena no?, si tienen razón me infravaloro demasiado, ya es hora de aceptar lo que soy y lo que no soy, soy una buena persona tengo que asumirlo, incluso demasiado por eso mismo es que me pasan tantas cosas, ya es hora coño, de aceptar lo que soy, y si me subo el ego pues mira, ya me la suda, prefiero tenerlo arriba que por los suelos, sí decidí rendirme hace apenas segundos y ahora cambio totalmente de decisión porque la gente a la que le importo me abrió los ojos, estos problemas que tengo ahora no son nada en comparación con los de un futuro, caeré mil veces pero me levantaré mil y un veces, lo he demostrado, si he podido en otras ocasiones ¿porqué no una vez más? ¿porqué tendria que seer distinto esta vez? Y mucho menos por alguien que no vale la pena, no le pienso dar importancia a alguien que no se la merece, si alguna vez caigo y decido no levantarme, que sea por alguien que valga la pena, no por GENTUZA!
Es mi futuro no el suyo, yo soy feliz de pasar a 4º mientras al resto les han quedado 7 o mas sabes?, que 3º no es facil y me lo he sacado con dos ovarios y al resto que les follen no me van a arruinar la existencia, que se la arruinen ellos Há!

No hay comentarios:

Publicar un comentario