viernes, 13 de mayo de 2011

Mi parte consciente hoy está fuertemente influida por mi parte inconsciente. Tiendo a absorber las ideas de las personas con quienes me relaciono, algo que puede suponer cierta dificultad para distinguir entre mis propias ideas y las de los demás. También puedo experimentar inestabilidad en el campo emocional, tal vez producida por la incomprensión o la excesiva exigencia...

-¿Has llorado? (uno)
--(Se gira) ¿Has llorado?
---(Me mira) ¿Has llorado, esta mañana?
-No, no he llorado. (entre risas) jodeeer, me lo habeis preguntado los tres, qué pesados...
-No te creo.
-Mírame a los ojos... No he llorado
-Bueno... pero tienes una cara de mala hostia
-¿Yo?
-Sí.
-Qué va!
-En serio, ¿estás mal?
-Pero si me estoy riendo, ¿Cómo voy a estar mal?
-Ya, pero son tus ojos.
-Tú, tú estas loca.
-Lo que tu digas.
-Pues ya está (;
Jajajajajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario