viernes, 18 de junio de 2010

Me rindo...


Una vez más y otra vez más, esto ya es un sin vivir, lo intento pero no puedo, vuelvo a caer, y siempre son las mismas razones, es que nada en esta vida me sale bien, no he nacido para ello, ya paso he intentado tantas veces levantarme, para qué? Para al día siguiente volver a caer? No, ya no, digo basta, basta ya de caer, basta ya de levantarse, basta de la misma puta rutina de siempre, y cuál es la solución?, he probado a levantarme una y otra vez y no funciona así que es hora de probar algo nuevo, no levantarse… sí si permanezco abajo, si me rindo, si ya no lucho, todo será más fácil, las cosas que quieran venir a mí que vengan, no pienso luchar más por mi felicidad, delante de los que me quieren la simularé porque no quiero que se preocupen por mi, pero ya esta, no más he llegado a mi límite, he llegado tantas veces a mi límite y lo he superado, pero esta vez no, ahora voy por otro camino, el de rendirme, así no tendré porque estar en un vaivén de subidas y bajadas, estando siempre en el mismo nivel, no tendré que preocuparme por que todo vaya bien, todo simplemente ira como quiera ir, no pienso mover un dedo a mi favor, quién no arriesga no gana, pero he arriesgado tanto y nunca he ganado nada, que ya no quiero, no arriesgaré nada, lo que tenga seguro lo tendré pero no pienso hacer nada más. Con que los que quiero estén bien, no me importo yo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario