viernes, 16 de julio de 2010

Bueno pues hoy tuve que bajar a la plaza ya que querían ver a mis hermanos, bueno hay gente que siempre me decía "baja, baja, andas desaparecida, se te echa de menos, etc.."


Pero fue muy grande mi sorpresa al ver que tanta gente me echaba de menos y preguntaba por mi, bueno fue grande mi sorpresa porque mi hermana llegaba todos los días diciendo que nadie había preguntado por mi, y ya estaba acostumbrada a esos comentarios.
Pero hoy al llegar a la plaza por poco y me hacen una fiesta de bienvenida, todo el mundo diciendo ya era hora nosotros siempre diciéndole a tu hermana que te traiga y nunca venías  ¬¬'
De todas formas aunque hay gente a la que quiero mucho ahí: Eli, Belén, Sofi (LL), hay otra gente que no me la trago, y después gente que ni conozco que ahora baja a los que mi hermana a dicho que me gustan, me mandaban sms ya de antes pero no conocía.

Y bueno a pesar de eso que me quieren y que me agrado ver a alguna gente pues ese ya no es mi sitio, esa ya no es mi gente, antes si me divertía con ellos, estaba a gusto pero ya no, no es lo mismo,  y ya se acerca, las fiestas, me invitarán, pero aunque las fiestas esas me gusten no se no va a ser lo mismo además llevo desde diciembre sin ir a una fiesta de la plaza puf...
No se ahora mi gente es otra, son mi todo, porque amigos vienen y se van, pero MI GENTE, ellos se que siempre van a estar (:

A bueno y luego también hay gente que ha cambiado demasiado, pero muchisimo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario