domingo, 11 de julio de 2010

Madre mía, nunca pensé que iba a pasar esto, llevo esperando tanto, pero tanto, que ya no creí que pasaría, al fin mi madre le pone sus puntos y finales a mi hermana,  que se joda que sufra en sus carnes lo que yo he sufrido durante todos estos años, no, en verdad no, no soy capaz de desearle eso a nadie porque es que hay a veces que las palabras hacen más daño que los mismos golpes, de todas las veces de mi madre me ha hecho daño, casi nunca ha sido de los golpes, eso la verdad apenas me hace daño, todas las veces han sido las palabras, el cómo me hace sentir, me hace sentir como una mierda, que no sirvo para nada, que me merezco lo peor y bueno la verdad es que me lo he terminando creyendo, bueno no se si decir creer o saber que eso es verdad, no soy más que un estorbo es lo que me lleva diciendo mi madre y al fin me he dado cuenta, al caso que estoy hablando que me alegro que por fin mi hermana sepa lo que yo he sufrido, lo que yo he pasado aunque esto no es nada, ni siquiera se le parece, pero por algo se empieza no?
(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario