sábado, 17 de julio de 2010

Por favor ya no te soporto Estefanía, pero de que coño vas? porque siempre que estoy hablando con alguien por teléfono o tu estas hablando tienes que hacerte la interesante y te pones a insultarme y a decirme de todo y es que hoy cuando me has dicho "sigue remedandome y te meto un puñetazo para que lo hagas mejor" jajaja lo estaba deseando, porque sabes perfectamente que yo hubiera respondido, y sabes como suele acabar esto no? que no paramos hasta que nos separan Miguel y mi mami juntos porque uno solo no puede y de todas las peleas aunque peguemos igual y todo lo que quiera la única que siempre sale con marcas eres tú, a mi me diera hasta vergüenza decir que mi hermana 5 años menor que yo me pegó y me dejo marca, es que aunque yo sea mas pequeña que tu no me dejo pisotear, ya bastante tengo con que me pisoteen fuera como para dejarme en mi propia casa, estas muy equivocada si crees que te lo voy a permitir y me da igual que te las des de superior delante de tus amigos, que te recuerdo que te los presenté yo, si si a todos los de la plaza te los presenté yo y sabes que ? me arrepiento, aunque bueno pegan y todo pocos de ahí se salvan los demás todos unos putos falsos como tú, y tú eres la que mas, si lo sabré yo y todas las cosas que me he callado, todas las veces que te he cubierto la espalda, todas esas veces que te he defendido cuando sabia que la otra persona tenía razón, no las tomas en cuenta verdad? y es que yo soy gilipollas porque vienes y con un simple abrazo diciendome que te perdone yo digo que si, que somos hermanas que no tenemos que estar así, pero esto se acabo, es que yo creo que tú siendo mi hermana me has hecho mil y un cosas más que todas las putas que están fuera, es que deberían hacer el club de putas e irse todas a una puta isla desierta y morirse!
Dios es que agg, en serio se nota que eres solo medio hermana mía porque no tienes nada que ver conmigo, somos polos totalmente opuestos, pero no es el caso este de que los polos opuestos se atraen no, es que se separan aun más que si fueran iguales.
En serio no sabes el odio que te puedo llegar a tener, en serio no te lo imaginas, es que es tan, pero tan grande que me alegro de que estés saliendo con Leyo porque el si te maneja a su antojo, te hace llorar, te pega y tu sigues atrás como una tonta, te lo mereces por retrasada de mierda..

No hay comentarios:

Publicar un comentario