miércoles, 21 de julio de 2010

Hace unas dos semanas que no hablamos sabes? ni siquiera has sido capaz de decirme que te casas, me lo ha tenido que contar mi abuela, tu ex-suegra, desde que sabemos eso mi mami y yo me dijo ella que no te llame que espere a que seas tu el que llame y que cuado eso pase que haga como si no supiera nada porque eso es una noticia que me tienes que dar tú. Yo le dije que encantada que sin ningun problema que conociendote me llamarías en seguida y bueno nos pusimos a discutir ella en tu contra y yo defendiendote y de que me sirve? ahora que? le tendré que dar la razón? sabes lo que me jode, porque no me creo aún esta decepción, si sabes que yo te entiendo, yo no voy a decir nada, es tu vida y si tu eres feliz yo el doble, pero por lo menos ten el valor de decírmelo.
Pero es que me ves conectada todos los días y no eres capaz de decir un simple: " Hola mija, cómo estas?" como antes, no si al final va a tener razón mi mami y co tu matrimonio tu te vas a olvidar de mi, bah, es una gran decepción creeme, pero bueno ahora se que digo todo esto por la rabia, el dolor pero aun así voy a esperar hasta el 31 de julio de 2010 a las 23:59 a que me lo digas, porque no se la echa exacta pero se que es al final de este mes, asi que espero que me lo digas antes y no cuando ella se haya convertido ya en mi madrastra. Y otra cosa que no soporto, es que ellos te llamen "papi" ellos tienen un padre sabes? y a ti que te parecería si yo al Miguel le llamo papá? te molestaría y creeme que él se lo merece y mucho, porque tu eres muy bueno y todo llo  que quieras pero no tienes que aguantar todo lo que él aguanta aquí en esta casa, es que si yo aguanto ya bastante el aguanta el doble porque además de aguantar lo que yo aguanto me tiene que aguantar a mí y yo creo que eso es lo peor de toda está casa el tener que aguantarme.
Bueno me queda la satisfacción esa de que me voy a la playa, va a ser una de relax total porque pidieron 2 habitaciones en el hotel una para mi y uno de mis hermanos y otra para el Miguel, mi hermana y mi otro hermano, vamos es que le voy a dejar dormido a mi hermano y voy a salir a la playa a andar, vamos que si lo voy a hacer, por la noche andando por la playita (H).
Y lo que les voy a extrañar que? aiish si es que en todo tiene que haber algo malo les voy a echar muchísimo de menos a mis niños (:
Pero cada que pueda les llamaré jajaja que no se crean que se van a librar ta´n fácil de mi, que aunque me cuelguen aunque sea un "Hola" "Alo" "Mande" quiero escuchar :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario