jueves, 8 de julio de 2010

Por fin (:

Uf... necesitaba este día muchísimo :)
A veces estar que te cae dpm pero apenas sabe cosas de ti es bueno y necesario, porque te hace salir de tu mundo e introducirte en otro donde todas esas cosas que te afectan no están porque como esa persona no las conoce haces todo lo posible por que no te lo note, hasta que llega un punto en el que dejas de fingir estar bien y realmente lo estas, has olvidado absolutamente TODO y simplemente ríes y aprovechas ese momento, intentas tanto olvidar todo que lo consigues, y yo llevo necesitando esto mucho tiempo, hoy no me he acordado de nada, no he pensado en nada que me afectara en todo el día, vamos hoy a sido mi día, porque luego he llegado a mi casa y por una vez no ha habido ni un solo grito ni una sola discusión, ni un solo llanto ni nada, luego he llamado a mi padre a preguntar que tal mi abuela y me dijo que estaba mucho mejor pero que al final la operación no ha servido para nada porque no le pusieron lo que le tenían que poner y no se que cosas, pero que bueno que estaba bien que es lo que importa.
Ahora una cosa es un solo día pero no soportarla todos los días estar solo con mis hermanos o con gente que a pesar de caerme muy bien no me conoce apenas, necesito a mi gente, que con una sola mirada o con solo escucharme la voz (s) saben que me pasa algo, aunque a veces no sepan que saben que algo me pasa...
Pero bueno que este día me ha hecho muy bien, ya era hora de despejar mi mente, de salir de mi mundo sin dejar de ser yo misma, vamos es que hoy hemos bailado, cantado, reído como nunca y toda la puta gente mirando y me daba igual, yo seguía jajaja, pero chicas sois aun muy infantiles, pero me hacía falta esa inmadurez (: gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario