domingo, 5 de mayo de 2013

;)

Hoy en día los tequieros salen por muchas bocas pero de pocos corazones, o tal vez los corazones sean los que se confundan. No sé cual es peor, ni sé por qué hay gente que hace eso. Eso no cuadra conmigo. Me gusta la magia, la especialidad, y la realidad sobre todo, y no hay nada tan mágico, especial y real que decir te quiero a quien de verdad quieres. Y querer no es apreciar ni tener cariño, querer es mucho más. Es no poder evitar sonreír cuando ves que sonríe,las sonrisas verdaderas son marcas, reflejos físicos del estado de ánimo que uno tiene en ese momento. Verlas y sentirlas tuyas es un motivo por el que sentirse feliz.
Alegrarte cuando ves que aflora, poder mirarle a los ojos como si su rostro fuese espejo, saber lo que necesita, sobre todo en los momentos que de verdad necesita...
Querer no es precisamente fácil. Es algo que lleva su tiempo, sus momentos, sus actos.. y muchas veces, por mucho tiempo, momentos y actos que sucedan con otra persona, no se consigue gran cosa. Porque hay que hacer que en ese tiempo, esos momentos y esos actos sean únicos e inolvidables, no unos cualquiera que los puede brindar cualquier persona...
Hay momentos, muchos más momentos que convierten una amistad cualquiera en una amistad... ¿cómo? No se, creo que no se le puede poner un nombre. Nuestra amistad, simplemente.
Hablar de momentos sería dedicarle demasiado tiempo a esto, y ahora mismo estoy escasa de él, debería estudiar, dormir y comer. Ypero no podía hacerlo sin antes escribir lo que pensaba porque luego se me van esas ideas...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario