miércoles, 11 de mayo de 2011

No, no me he muerto.

Lo que pasa es que me he unido a un ejercito clandestino de rebeldes que luchan secretamente contra los gobiernos intergalacticos que insisten en esclavizar a la humanidad y entrar en la mente de los humanos haciéndoles actuar como la manada de bestias abominables y perversas que han parecido ser durante miles de años. Así que ahora mismo estoy ocupada en asuntos delicados y de suma prioridad.

Sí, que sí es verdad, ¡hasta tengo heridas como pruebas contundentes, joder! ¿Qué?... Eh... sí, como en las películas... bueno pero... hey! ya está bien, se que suena increíble pero a mi no me insulten!... ¡Chss!

Bueno, yo partiéndome el hocico por salvarles el trasero y ustedes que no me creen. No lo hagan si no quieren, al fin y al cabo cada uno hace lo que le da la gana

(¿La verdad? La verdad es que quiero desaparecer).

No hay comentarios:

Publicar un comentario