martes, 3 de mayo de 2011

Desorden.

Mi cuarto esta desordenado, como mi vida. Hoy es unos de estos días en los que no se qué ponerme, porque todo me sienta mal. Uno de estos días en los que no me apetecía salir, pero he salido. He salido con mi mala cara y mis complejos, pensando que podría olvidarme de todo esto. Todo el mundo parece más feliz que yo, más seguro de si mismo, más suelto, más... simple. Pero yo en cambio me retuerzo en mis pensamientos, en mi mal estar, en mis complejos... Y cuando he decidido volver a mi casa para acabar esta mierda de día, aun me pongo a pensar el doble, ¿realmente volviendo a casa acabo con esto? y la respuesta no hace falta ni decirla porque se que es no por lo que cojo el camino más largo para volver y eso que ya estaba lo bastante lejos de casa, sin nadie a mi al rededor, bueno si gente corriente que me miraba porque estaba sentada en un banco escuchando música mientras leía un libro, a pesar de que no me gusta mucho leer, pero si mantengo mi mente ocupada no tengo que pensar, y si además estoy lejos de mi entorno mejor, y si encima no me conoce nadie, no hay nada mejor, nunca esta de más tener un día de soledad sin absolutamente nada ni nadie que me moleste porque todas esas miradas de gente anónima me da exactamente igual... Pero claro por más largo que sea ese camino acabo llegando y además el maldito insomnio hace este día que tanto deseo terminar, eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario