viernes, 3 de diciembre de 2010

Jueves...Solo queda un día, un día que aparenta ser largo, muy largo, igual o incluso más que este... se me ha echo eterno desde las 16:45 aproximadamente "estudiando" pero sin poder hacerlo porque como siempre los gritos constantes de mi madre, el haz esto, haz lo otro, no me creo que estés estudiando, etc...no me dejan además de llevar en mi conciencia tres materias suspensas con el deseo de que no caiga ninguna más aunque sea imposible ya que mañana hago mis últimos exámenes, 3 ni más ni menos, para los cuales estaré preparada para uno solamente...pudiendo suponer todo esto quizás las peores navidades ya que he superado el número máximo de suspensos que tenía hasta ahora...por mi parte no me preocupa porque se que soy capaz, y en los siguientes trimestres me voy a poner las pilas pero otra cosa es la fe que tenga en mi mi madre la cual es nula, pero cuento con el apoyo de mi padre que el al contrario que mi madre sabe que soy capaz, una pena que esté lejos...
Además de la bulla diariamente normal que se transmite en estas cuatro paredes en las cual permanezco encerrada intentando aislarme del mundo para poder concentrarme un poco aunque sea imposible, como si eso no fuera poco hoy era el cumpleaños de mi hermana, eso a mi no me afectaba o eso pensaba porque bueno no estuvo mi hermana aquí hasta las 8 o así y yo seguía estudiando, entra a mi habitación y bueno esta callada y todo bien empezó a cantar y le dije calla que estoy estudiando, oye eso mi madre y la ZORRA va y entra en mi habitación a felicitar a mi hermana otra vez, y les hace entrar a mis hermanos a felicitarla, ellos felices cantando el cumpleaños y mi madre conversando con ella haciéndola reír.. yo ya tenía un cabreo encima que no podía más e iba a explotar pero me contuve y lo único que hice fue leer los apuntes en voz alta y en tono despectivo hacia ellas indirectamente y en lugar de callar o salir de la habitación levantan la voz más y más por eso vine aquí para desahogarme tecleando unas cuantas letras aunque no me sirva de mucho ,pero algo es algo mejor que retener todo...
Tengo sueño pero no puedo dormir, porque aun mi hermana no ha soplado las velas y claro tengo que esperar...además pensaba quedarme hasta tarde, muy tarde estudiando pero no, porque sino mi madre empieza tienes que dormir, tienes que descansar que luego no rindes en el colegio, etc etc... claro tengo que descansar y cada tarde cuando me quiero dormir por la tarde no me deja porque me esta llamando para que saque  mis hermanos de su habitación y les cuide porque no le dejan dormir después de pasarse toda la mañana que yo estoy en clases durmiendo...puaj qué asco...
Pero le guste o no estoy dispuesta a despertarme a las 5 de la mañana para estudiar, porque ya es el último empujón, los últimos exámenes, el último día y acaba esta semana de mierda que he pasado con un humor de perros, agoviada, estresada...seguro que a más de uno he sacado de quicio con mis gritos por todo y por nada, pero es que ya no podía más y era la única forma en la que me descargaba, quizá me haya descargado con la persona equivocada o quizás no, ni siquiera se a quienes he gritado o he llegado a mandar a la mierda, pero no me preocupa porque una mala semana la tiene cualquiera y esta ha sido la mía y creo que la de muchos otros.
Y otra cosa...sí suspendo o dejo de hacerlo es por las condiciones de estudio a las que estoy sometida constantemente en mi casa no por ella, porque si es por ella hago lo contrario, intentar aprobar para así poder verla...pero aquí cada cual con su mentalidad eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario