martes, 28 de diciembre de 2010

Christmas crap. Shit end year.

Rabia una vez más acumulada, desesperación, inquietud, impotencia…
Ganas de dar un puñetazo a cualquier pared hasta que me sangren los nudillos, ganas de gritar, no gritar no, chillar, chillar hasta quebrar mis cuerdas vocales,  llorar, llorar hasta que no me quede ni una sola lágrima…
Odio, mucho odio, cerca, muy cerca…
Necesito una distracción, un entretenimiento, algo que me haga desconectar del todo… Sí, tú… nada mejor…
Noche vieja, sí y no, sí: tú, fiesta nuevo año, otra vez tú, ellos… no: ¿Dónde están esos años viejos que se queman al finalizar el año? ¿Esas caretas que se ponen? ¿Dónde están las viudas que van andando por la calle parando los carros para que les den dinero? ¿Dónde están esas maletas vacías con las que se corre la manzana con el deseo de llegar el primero o lo más importante pasarlo bien? ¿Dónde están esos papeles con cosas malas escritas que arden junto a los años viejos? ¿Dónde está el saltar por encima del fuego con el riesgo de quemarte pero sin importarte lo más mínimo? ¿Dónde están los padres vestidos con las faldas de sus mujeres, “intentando seducir” a los que están malhumorados? ¿Cuándo volveré a vivir uno de esos? ¿Por qué no lo puedo vivir ahora, con los que quiero? ¿Por qué, por qué y por qué?
Tantas preguntas con apenas algunas respuestas, algunas las sé y aun así las realizo…
El quiero y no puedo, el puedo y no quiero, añorar esas pequeñas cosas, no poder evitarlo, y mientras aquí gente intentando joder a la gente que tanto quiero y que tan lejos está…
En fin, paranoias, recuerdos que vienen siempre en estas fechas y que son inevitables, quisiera estar allí y vivirlo aunque sea una vez más… 7 años casi ocho añorando las mismas cosas, en las mismas fechas, nada se puede hacer, solo queda esperar, un par de años más y algunos meses para poder estar ahí en estas fechas, pero aun estando ahí se que no será lo que tengo en mi recuerdo, un muy bonito recuerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario