lunes, 10 de marzo de 2014

Y me va a volver loca tu indecisión, me amas, me odias, me tratas mal, me tratas bien, me dejas, vuelves...
¿Qué quieres de mi? A estas alturas sólo consigo dudar de mí misma y mucho más de ti. ¿De verdad me quieres? Por mi cabeza se pasan mil inquietudes acerca de nuestra ¿relación?, no comprendo cual es tú fin ni si eso es bueno, para ti, o para mí o para los dos, lo único que mi corazón llega a entender es que te amo como nunca he amado a nadie, pero entonces me traiciona la razón y me dice que yo no soy buena para ti y tú no eres bueno para mí. Hago oídos sordos a esas voces que resuenan en mi cabeza pidiéndome que no vuelva a caer porque no saben si podrán soportar una vez más tu desprecio, tu odio y tu forma de mandarme a la mierda tan fácilmente y sin remordimientos, y por supuesto, sin nunca pedir perdón.

Consigo eludir todas esas palabras y aquí estoy otra vez, llorando delante de la pantalla de un ordenador vacío de pensamientos o consejos que ofrecer, hablando en silencio con un amor que estuvo y ya no sé si está, y entonces mañana pondré la más grande de las sonrisas para que nadie se percate de que en el fondo estoy como tú me querías, destrozada por dentro, infravalorandome cada vez más y teniendo cada vez menos ganas de seguir adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario