sábado, 8 de marzo de 2014

He intentado ser fuerte, he intentado dejar que seas libre y a día de hoy lo sigo intentando, intento que me seas indiferente, y parece que lo consigo, pero en el último momento me desmorono. He llegado a la conclusión de que no puedo estar sin ti pero tampoco puedo estar contigo. Es una relación de autodestrucción y esto se debe a que al vernos tanto nos saturamos el uno del otro; necesitamos nuestro tiempo y nuestro espacio, y respetárnoslo mutuamente. Quiero poder salir con mis amigas sin que las llames "amiguitas", quiero poder cantar en un escenario sin que tu estés debajo pasándolo mal o no estés, quiero que salgas con tus amigos y que no pienses que eso me molesta, porque no lo hace, lo que principalmente me molestaba era que no me avisases con tiempo, y otra cosa que me molestaba pero menos era que nunca eras capaz de decirme que me fuese con vosotros, cuando yo si conoces a la persona siempre te digo que vengas y te antepongo a todo, incluso a trabajos de clase con tal de que no lo pases mal o no pienses mal. Quiero poder tener el tiempo suficiente para que me eches de menos y yo echarte de menos, pero sin que sea excesivo, quiero que cuando me veas me recibas con una sonrisa y no con una mala cara, quiero ser la única persona para la que tengas ojos, pero está claro que eso es algo imposible, mientras que yo no puedo poner mis ojos en alguien que no seas tú.

Estoy cansada de luchar por estar bien, de no sentirme valorada y de no sentirme querida, tal vez he hecho, te he hecho muchas cosas malas, pero muchas veces me pongo a pensar y si en verdad me quieres no creo que me merezca el trato que me das en ocasiones. Estoy harta de fingir estar bien y esperar a que todo el mundo duerma para a las dos de la mañana ponerme a llorar de tal forma que no puedo parar hasta varias horas después, me duele mucho tu comportamiento hacia mí, que ya no es indiferente como solía serlo, sino que ahora es malo, cruel, siempre intentando hacer daño con cualquier cosa.

Han vuelto a mi pensamientos de hacerme heridas como en el pasado, porque es la única forma de sosegar el dolor interno que me dejas día a día, no sé si eres consciente de lo que has hecho conmigo, al igual que yo no soy consciente de cómo estás ahora; ¿feliz?¿triste?¿dolido?, no lo sé, pero me encantaría hacerlo. de verdad.

No sabes como duele esta opresión en el pecho que no te deja respirar que sólo se cura con un abrazo o un beso tuyo, dos cosas que no tengo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario