miércoles, 21 de mayo de 2014

Estoy llegando a un punto de no retorno en el que cada vez me importa menos que las cosas vayan bien o vayan mal, porque ya no hay las suficientes motivaciones para seguir adelante, ya solo quiero quedarme en casa con el ordenador, una cómoda silla, series, películas y de vez en cuando algún juego, aunque ya ni eso. Antes quería tenerlo todo bien, quería que la gente estuviese orgullosa de mí, entregaba todos los trabajos a tiempo, ahora me da igual hacerlos en el último momento, y más de lo mismo a la hora de estudiar, ni siquiera me conformaba con un 8, ahora un 5 me basta para no tener que volver a estudiar.
Es un punto de no retorno en el que ni estoy bien ni estoy mal, simplemente estoy.
No sé a dónde me va a llevar esto, ni siquiera sé si haré algo de lo que me arrepienta, simplemente sé que no quiero seguir en esta situación porque me está consumiendo poco a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario