domingo, 24 de julio de 2011

Parece que para mi es demasiado pedir que algo me vaya bien... cuando por fin las cosas parecen estar bien siempre tiene que haber algo, algo que me hunde que trae consigo recuerdos... cosas que yo puedo decir que me dan igual pero en verdad no se si es verdad, porque si algo me dan es rabia, demasiada rabia, tengo ganas de hablar con tanta gente... tanto para que me den su apoyo algunos, como para decirles cuatro cosas a otros... A estas alturas somos tan inmaduros? que necesitamos hablar de otras personas para estar bien, para sentirnos completos? Demasiado me cuesta a mi aceptar ciertas cosas como para que la gente me lo complique más, quiero desaparecer por un tiempo pero no puedo porque siempre, aunque me pierda, las malas noticias me acaban encontrando y es un completo vaivén de subidas y bajadas en mi vida, cuando llego a la cima sopla un viento tan fuerte que consigue derribarme hasta el más bajo pozo. 
¿Por qué esta humanidad, este mundo esta lleno de gente sin oficio que solo busca su felicidad a través de la destrucción de los demás?

No hay comentarios:

Publicar un comentario