lunes, 11 de julio de 2011

Ahora es cuando lo entiendo, ahora es cuando me doy cuenta de que yo ya no soy más yo, y eso no me gusta, no me gusta nada...
No soy yo porque ahora soy tú, porque tú eres yo, es algo complejo pero cierto, veo reflejado en tu yo presente mi yo pasado, y me gusta, me doy cuenta de que subestimaba a ese yo pero en lo que me he convertido ahora me gusta mucho menos que antes...
Ahora no río, soy borde con todo, no acepto una broma por mínima que sea, cuando antes era yo la que hacía reír, era yo la aguantaba borderías y era a mi a la que más bromas gastaban y me encantaba para yo gastarlas también, quiero volver a ser esa persona pero no puedo, me he vuelto fría, cerrada, odiosa, nada que ver con la pequeña risueña que era antes, ahora no salgo cuando antes era mi principal preocupación, paso tirada en el sofá de mi casa se podría decir que casi las 24 horas del día, quitando solamente esas 5 diarias que trabajo y las 3 o 4 que duermo, cuando antes odiaba estar sentada, tenía que salir a correr, a montar en bici, a jugar al baloncesto, al fútbol, necesitaba moverme y odiaba el ordenador y todas las redes sociales, aunque en parte eso no ha cambiado, no es más que un entretenimiento.
Por qué me has robado mi personalidad? y yo te la he ido cediendo poco a poco haciendo lo que tú hacías para llamar la atención, sí solo para llamar la atención lo reconozco, porque siendo como era no recibía afecto de nadie, pero ahora siendo como soy recibo menos aún.

En fin esto solo es otro patético capítulo de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario