jueves, 21 de julio de 2011

La humanidad quiere vivir cuantos mas años mejor y que sus hijos vivan mas que ellos y sus hijos aun mas, así hasta el final de los tiempos, que mas cercano o mas lejano existirá. Pues yo el final lo quiero vivir, conocerlo, ¿por que de una actitud tan egoísta? Por que quiero conocer el fin del mundo que no me perderé nada tras mi muerte. Que todo ya ha existido que todo ya esta escrito que todo ya esta descubierto.
La humanidad siempre ha perseguido y persigue la perfección en ese momento (el de la destrucción). El ser humano habrá alcanzado la perfección, por que actualmente vivimos en el momento mas perfecto de la historia de la Tierra, por que ningún ser vivo ha alcanzado lo que ha alcanzado el ser humano. Es difícil que después de la destrucción total otros seres humanos u otro tipo de seres, alcancen el momento tecnológico sociológico y cultural que tiene el ser humano.
Yo quiero alcanzar la perfección y disfrutar de ese momento, aunque la destrucción- perfección suponga la nada ya que despues de la destrucción todo sera nada

No hay comentarios:

Publicar un comentario