miércoles, 15 de junio de 2011

Y el pasado más complejo, es misterioso. ¿Yo sería capaz de usarlo como tal? No, creo que no. Mi pasado reciente es devastador... desagradable hasta para el más masoca. De misterioso no tiene nada, simplemente es tétrico y dañino. Eso el no tan reciente, el más cercano es un completo vacío con breves destellos de luz y alegría.

Yo pienso así, pero... ¿Realmente se puede presumir de un pasado oscuro? Presumir no es la palabra... Mencionar, simplemente mencionarlo como el que tiene un coche bonito, o una casa en la playa. Yo voy creándome sin querer una personalidad escudo hacia las nuevas personas que van desfilando por mi vida... Una carcasa que solo se abre cuando rebosa la confianza, capaz de hacer pasar el mal rato que contar mi historia supone a buen entendedor... No sé, tampoco soy tan complejo ni tan cerrado, será cosa de temperamentos y rarezas.

Relativamente de lo que piense, lo ha conseguido. Un misterio por resolver. Son los misterios, los intereses personales, colectivos, las dudas, las preguntas, etc. las que mueven al hombre. Dejé de ser deshecho social, tengo ganas de vivir como viven los vivos.



Otra cosa que me llama la atención es la preocupación tan grande que me ha entrado ahora por cambiarlo todo oye... Hace cuatro días mal contados tenía miedo hasta de cambiarme de silla. Eso es un cambio sin duda.

El problema mental que tengo es que no sé si se puede cambiar sin arrancar raíces... Mi pasado tiene unas temporadas realmente crudas... Pero tiene muchas cosas de las que sentirse orgulloso y feliz, muchas más que de las primeras. Quiero cambiarlo todo, pero sin tocar lo ya hecho. Será imposible y chocará en algunos puntos, pero otros importantes creo que sí podría amordazarlos... ¿Querer es poder? Y una mierda, pero bueno, sí aumenta las posibilidades del éxito.

Mejor quitarme de obsesiones absurdas y aprovechar estos planes que se presentan, tan inflados estos últimos meses, y que no parece que vayan a defraudar en absoluto. Lo último que quiero es cambiar algunos amigos, y de tanto dar a entender que quiero escapar de todo, van a acabar por echarme.

me observas como si supieses quien soy
a pesar de lo que digo y lo que hago
y lo que dejo de decir o hacer,
contra mis intentos de engañar al mundo,
sabes hacia dónde giraré la cabeza
o qué decir para iluminarme un verso
en la comisura izquierda de la boca
y sabes que podrías rescatarme
salvarme de mí y del ruido
pero que no vas a hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario