domingo, 19 de junio de 2011

Acto I


Llega el verano con todas sus consecuencias, buenas y malas, por una parte te deshaces de ese estrés académico del que has sido prisionera durante 9 meses con escasas etapas de descanso,  que sí, es un gran alivio la verdad, al fin no tienes que preocuparte de llegar tarde a clase y que no te dejen entrar o de que mañana tienes un examen y hoy no has estudiado nada…
Pero con esto también llegan otras muchas cosas como la de que vas a ver poco a la gente que quieres, a unos por que se van y a otros porque te vas tú, pero sobre todo está esa preocupación de ¿los que están aquí se acordarán de mi? ¿Me llamarán alguna vez? Pero qué cojones tú también tienes manos y dos teléfonos a falta de uno, y que yo sepa tienes todos los números (al menos todos los que te interesan) ero qué pasa, que al igual que todos los veranos tienes la cobardía de llamar a uno y que te diga que ha quedado, otro que no puede quedar, o cosas similares que al fin y al cabo dejan tu día sin planes, y por eso prefieres no coger el teléfono y directamente quedarte en casa haciendo quién sabe quien, eso sí, siempre con música de por medio, y un buen tentempié para pasar bien la tarde, y la noche porqué no… Además también está toda esa gente, a la que le has dicho que quedaras con ella porque bueno ahora sí que no puedes poner esa escusa de antes de tengo que estudiar o tengo la agenda apretada porque para lo poco que salgo prefiero hacerlo con los de mi grupo, que sinceramente no quieres quedar con ellas porque te aburres, porque si en tu grupo ya eres callada con esas personas sabes que lo eres aún más, y sabes que siempre te harán esas preguntas de ¿te pasa algo? Estás rara… Es que estás muy callada, y tú contestarás con toda la bordería existente, y es que joder son preguntas que me sacan de quicio, no me pasa nada, no estoy callada, SOY callada, y no puedo estar rara porque tú no sabes cómo cojones soy, aunque te creas que me conoces no lo haces, no lo sabes todo de mí… solo de pensar en las putas preguntitas me sulfuro…
En fin es un verano como otro cualquiera no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario