jueves, 13 de enero de 2011

Las mismas palabras.

¿No estas candado de que te digan siempre las mismas palabras que... aunque sabes que son verdad o crees que deben serlo por haberlo escuchado tantas veces,  aun así te cansan?
" Tú, teniendo menos años que ella eres más madura y eso se nota a leguas"
Esas son las palabras que estoy cansada de escuchar porque siempre son la escusa que sirve para defenderla, puede que tengan razón y lo sea, pero no quiero serlo, no quiero tener las cosas más difíciles solamente por ser ¿más madura?
Pero esta vez las palabras, esas palabras me llegaron y me hicieron sentir mal, porque todo el "sermón" que vino detrás tenía razón...

Hoy en si no ha sido un gran día, he estado deprimida pero intentando que no se notara, a punto de llorar en varias ocasiones sin motivo alguno, todavía tengo ese nudo en la garganta y noto como las lágrimas pretenden salir pero yo se lo impido, simplemente porque es un cúmulo de rabia y ahora mismo mi forma de descargarla es llorando, pero no quiero, se supone que soy fuerte y por tonterías no debo hacerlo... No voy a permitir que me afecte lo que... aggg

Ni siquiera se ya escribir tengo tantas cosas en mi cabeza que las mezclo todas y hago que el texto carezca de sentido y aun así siguen habiendo cosas en mi cabeza, cosas que me dan igual pero quiero un "¿qué te pasa? " seguido de un abrazo que me calme, que me ayude a desahogarme...

Mierda... he  borrado cinco veces lo que escrito porque no me gusta, pero lo vuelvo a escribir porque me desahogo, pero ya no me gusta lo que escribo desde hace mucho tiempo, no se porqué lo seguiré haciendo...

Nada, nada, nada, nada, rabia y más rabia, vacío, todo está vacío en mí, no tengo cabeza para pensar, ni tan siquiera para preocuparme por la gente de mi alrededor.

¿qué me pasa? llevo un tiempo así "rara" y no encuentro respuesta, salvo hoy, hoy sí tengo escusa, respuesta....

Bffffffff me voy a dormir a ver si consigo relajarme y quitar ese nudo que me aprisiona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario