miércoles, 19 de enero de 2011

Falsedad...

“Somos hermanas y no quiero que estemos enojadas y sin hablarnos porque no somos enemigas.” Bonita frase ¿verdad? Una pena que sea mentira…
Pero por seguir la corriente aquí estamos, porque la verdad no quiero pasar un mes viviendo con mi enemiga, aunque no por ello significa que deje de serlo, simplemente es una situación de falsedad como la de antes.
“Perdón por cómo te grite el otro día y te culpe de las cosas que me desaparecieron, pero estaba enojada por no encontrarlas” Suenan bien las palabras ¿no? Lástima que se notan que no son suyas, no salen de ella, seguro que Daniel o mi madre le dijeron que me diga todo eso, y eso conmigo no tiene valor.
Tal vez esta vez me equivoque y sea todo verdad, pero ni tan siquiera me planteo esa cuestión, pues todas las putadas que me ha hecho no se olvidan con un simple “perdón”.
Bien pero aprovechando la situación saqué varias cosas en cara como si en verdad quieres eso no me niegues que tienes mi collar porque si hay algo que no soy es tonta, otra cosa es que me lo haga por evitar problemas. Y solo con eso me demostró que nada era verdad: “¿Qué collar? ¿El que llevabas siempre con una llave? Ese collar está guardado en un bolsillo de tu albornoz.”
¿Y cómo puede aparecer así de repente cuando todos los días uso el mismo albornoz?
“No se pero yo el otro día ví ahí.” “¡Ah!, y el lápiz que me dijiste que se te perdió encontré en el coche en la parte de delante, en ese como cajón que hay.”
Y eso también cómo puede aparecer ahí si yo las pocas veces que he subido al carro es en los asientos del maletero…
Pero bueno yo solamente digo que si quieres mantener una buena situación conmigo espero que de aquí no me desaparezca nada y que cuando te desaparezca algo no pongas patas arriba mis cosas.

No creo que este paripé sirva de mucho pero bueno, de momento parece que la cosa va bien, a ver como transcurre este mes…                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario