lunes, 11 de octubre de 2010

En estos momentos me encantaría estar sola, en un lugar desierto. Poder gritar, poder llorar sin que nadie venga a preguntarme qué me pasa, poder correr sin límite y descargar todo lo que agobia por dentro.. Pero no es así.
Tengo personas a las que hacer feliz, al igual que necesito que los míos lo estén para yo estarlo. Me quedan muchas sonrisas por echar, muchas carcajadas por soltar.. Lo que no se es cuándo lo haré.. Cuando surja, supongo.. pero ahora el futuro está borroso y en este agujero solo hay espacio para ver lo que ahoga, o simplemente para no ver. 

Cada uno tiene su propia vida, su propia vista de la realidad, su propio yo.. pero todos tenemos que ganar en nuestra vida. A veces se gana, otras se pierde. Pero estamos aquí para ganar.
-El verdadero perdedor no es aquél que no gana. El verdadero perdedor es aquél que tiene tanto miedo a no ganar que ni siquiera lo intenta.-

 
Pero los mios sonríen.. asi que, a pesar de todo, soy felíz. 
Solo que para aprender a vivir hay que saber salir.
Salir se sale. Cuándo, depende de mí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario