domingo, 26 de septiembre de 2010

-Mi madre: pon el otro DVD para ver otra película
-Yo: vale, abra la bandeja con el mando
-Mi madre:(levantando un poco la voz) y que quieres que también ponga el DVD yo con el mando?
-Yo: solo le dije que abra la bandeja, nada mas
-Mi madre:(gritando) que bestia, la tonta imbécil esta, como me falta al respeto, lo que está buscando es que me monte encima de ella y que le ahorque para que así se quede callada y no diga nada.

¿Hola? y ahora que he hecho? pff...esta situación me supera, en serio, necesita ayuda, no se porqué se comporta así, he mirado esta cuestión desde diversos puntos pero no le encuentro una respuesta...
Como otras muchas cosas, son preguntas sin respuestas, que carecen de lógica, que no vale la pena buscarle un lado positivo porque no lo tienen.

Pero...mi madre lleva mucho tiempo sin ponerme un dedo encima, tal vez y solo tal vez, lo que me pase es que viva con miedo...miedo a que alguna de sus amenazas se cumplan...pero la verdad es que me hace mucho menos daño un golpe físico a uno psicológico...

Escribir, para mi es tan sencillo como desahogarme, mis textos no tienen sentido ni un tema lógico, pero no me importa simplemente me desahogo, luego, despues de esribir unas cuantas letras dejo mi mente en blanco, dejo volar mi imaginación, mis sueños y mis pensamientos, pero siempre en positivo. (:


No hay comentarios:

Publicar un comentario