domingo, 26 de septiembre de 2010

Lo dicho..

Sí...todo ha vuelto a su normalidad dentro de mi casa...mi hermana vuelve a ser la "reina" de casa y yo pues la que para salir tiene que hacer mil méritos porque si no no lo consigue...pero bueno merece la pena hacer todos los méritos que hagan falta si con eso puedo disfrutar un rato con ellos (L)

He vuelto a llorar, he vuelto a encerrarme en mi misma, bueno cerrarme, cerrarme no...es que son siempre las mismas cosas que es que ya aburren...siempre estar mal por lo mismo...pff...me está hartando, pero ya me afecta tan poco, pero tan poco...se ha vuelto en algo insignificante... o al menos eso es lo que quiero pensar...ahora no exploto directamente...aguanto y aguanto mucho y cuando tengo que explotar...exploto...y es ahí cuando lloro, doy golpes a la pared,  me golpeo a mi misma...y bueno eso al menos me sirve y cuando estoy con ellos pues no suelo estar mal, pero alguna vez si que noto que me pongo demasiado borde, pero yo no quiero serlo...

Me piden que me explique....pero...resulta que no se hacerlo, ese es el problema...mis silencios...mis miradas...mis palabras... todo tiene una explicación....quizás sea la misma....pero no se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario