domingo, 13 de noviembre de 2011

Estrella muerta.

¿Quién dijo que al ver una estrella fugaz se te concedería un deseo ? me pregunto quién fue el primer ignorante que hizo esa afirmación o  quienes son los pobres ingenuos que algún día creyeron en eso y lo fueron trasmitiendo hasta el día de hoy, a mis oídos. Eso es otra sarta de mentiras tales como el ratoncito Pérez, los reyes magos o papá Noel, mentiras todo son mentiras, como pretende el mundo que digamos la verdad cuando desde pequeños nos están mintiendo creándonos ilusión, ¿es que acaso no recuerdan la decepción que se llevaron ellos al darse cuenta que eso era mentira? ¿Por qué entonces seguir con esas mentiras que lo único que hacen es traer consigo desilusiones generación tras generación?
Seguir engañando a esos pobres diablos para tener la satisfacción de que tú también puedes engañar, pero de la misma forma que puedes engañar, tarde o temprano serás engañado.
Pero a mi ya no me engañan yo ya no creo en hadas madrinas o en sueños que se hacen realidad, porque una vez pedí un deseo a una estrella fugaz, y hasta ahora no se ha cumplido, por lo que he llegado a la conclusión de que esa era una estrella muerta.

3 comentarios:

  1. tan pequeño texto, y tantas palabras para responderte a tu ingenuidad y a la vez tu madurez. YO.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Me enantaría pues escuchar tus respuestas, a ver si consigo algo de ellas

    ResponderEliminar