sábado, 2 de abril de 2011

Más de lo mismo...

Asco, repugnancia, un querer y no poder, un sin vivir diría yo, el típico momento en el que cogerías todo y lo mandarías a la mierda, pero no puedes porque no eres solo tú, hay más personas, y no, no puedes mandar todo a la mierda sabiendo lo que eso implica, aunque ganas sobran, y sobran demasiadas, y cada vez crecen más, se hacen más grandes, se apoderan de ti poco a poco, a tu cabeza vuelven pensamientos que antes te vencían pero a estas alturas tú eres más fuerte que todo eso, y aunque te haya costado asimilarlo, lo sabes, porque no has llegado hasta aquí si no lo fueras, no podrías evadir todos esos pensamientos si no lo fueras, sí, que hayan vuelto es una mala señal, pero tú sabes que no caerás, y como lo sabes no te preocupán, te son indiferentes, es algo más que pasa por tu mente.

Necesidad de huir, escapar, esconderse en un lugar donde nadie supiera que estás, sin cobertura, sin internet, nada que pueda hacerte perder los nervios, un mundo nuevo, desconocido, simplemente otro mundo.

1 comentario:

  1. Agh, sé exactamente de que hablas. A veces simplemente quiero robar una chevrolet, tomar una caja de cigarrillos y una pila de discos con Rock puro; y largarme lejos de aquí, a donde nadie me conozca y nadie tenga que hacerlo.

    Pero es que hay tantos factores a considerar...

    p.d.: Gracias por pasar.
    p.d2.: Miau.

    ResponderEliminar