domingo, 20 de febrero de 2011

Me gusta, me gusta, me gusta :)

Me gusta levantarme temprano los fines de semana y prepararme un buen desayuno viendo la tele, pasear oyendo música. Me gusta recibir una llamada o un mensaje que no me espero, que la gente que quiero sea cariñosa conmigo, hablar por teléfono, sobretodo las conversaciones largas. Me gusta cuando me río sin parar y al final no se ni de que me río, y acabo llorando de felicidad y me siento genial, dar paseos por la playa, ir a la piscina, hacer regalos a la gente que quiero, hablar en clave, tener telepatía con mis mejores amigas. También escuchar canciones con las que me siento identificada, las tostadas recién hechas con mantequilla y mermelada o darme cuenta de que se hace de noche antes cuando llega el invierno y que los días se alargan cuando llega la primavera. Me encanta ir a pasear, leer revistas tumbada en el sofá, estar una noche de verano de fiesta, haciendo el tonto. Me gusta la serie de Bob esponja y ver pelis hasta quedarme dormida. Me gusta que me digan cosas bonitas, leer libros que me enganchen desde la primera página y textos bonitos, que toda mi ropa esté bien doblada, comer chocolate en la madrugada, cantar sin parar, decirle al dj que ponga la canción que queremos bailar. Me chifla la leche con Nesquik, el café, las galletas príncipe y las chips ahoy, los chicles de fresa y de menta... quedar para estudiar y acabar haciendo cualquier cosa menos eso, ya sea reírse de chorradas hasta que nos duele la barriga, cantar, o pensar en como serán los años que vienen. Me encanta cuando llueve y estoy en la cama tapada con mi edredón y el momento en que me voy a dormir, es cuando por fin puedo descansar y pensar tranquilamente sin tener que hacer nada, sólo dormir. Me gusta cuando me despierto después de una noche de fiesta, aunque sea con resaca, y pienso en lo bien que me lo he pasado, comer en el McDonals o en el Burger King. También me gusta bailar cuando estoy en mi casa y estoy oyendo una canción que me motiva, darme un largo baño de agua caliente y el olor del champú y de la colonia de bebés. Me encanta mirar fotos de hace tiempo, encontrar cosas que hacía mucho que no veía, y que mi habitación esté ordenada y huela a la colonia de nenuco. Me gusta estrenar ropa nueva, sentarme al lado del radiador. Me gustan los días que no damos clase, lavarme la cara nada más levantarme. Me gusta darme cuenta de que algo que me entristecía ya no me afecta y saber que nunca estaré sola, que tengo suerte de tener unos amigos así. Me gusta ser optimista y sonreír, siempre con una sonrisa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario