martes, 31 de agosto de 2010

Muy, muy cerca...

Atravesar lo que puede ser una puerta cualquiera, para mi no resulta tan fácil...
Atravesar esa puerta es cambiar mi estado de animo...
Atravesar esa puerta hacia afuera es intentar ser feliz fuera de esas 4 paredes y olvidarme de lo que hay dentro de ellas, si, intentar, la mayoría de las veces lo soy, por eso río, hablo, etc... pero otras veces,en cambio, no lo consigo, me quedo en silencio, pensando, estoy ahí de cuerpo presente pero mi mente no me acompaña y cuando me preguntan "en que piensas" yo digo en nada, no pienso [[mentira]]
Bueno yo al principio si era así, muy tímida, cuando bajábamos la avenida yo era callada, luego ya me solté y mucho, tenían que decirme a veces que me calle ya xD
Pero ahora, es que me jode tanto, porque no es por tímida, vamos que es que yo de tímida creo que me queda muy, muy poco, pero soy yo la que me voy, pienso y pienso cuando no debo, se me va la mente... puf tanto estrés, tanta mierda, tanta presión recordándome todos los días que voy a suspender, Joder que ya lo se, ya lo tengo asimilado, no me hace falta que me lo canten a cada rato, es que es, agg, estoy deseando que llegue ya el puto examen, me den la puta nota y tirársela en la cara para que se quede contenta viendo el 0 tan grande que me van a poner hp...
Y es que cuando todo eso pase no voy a permitir que ningún pensamiento impida que yo este presente, no voy a dejar que me prive de mis risas, de hablar con mi gente, de nada que ya bastante tengo con comerme la cabeza a diario en mi casa como para comérmela también fuera de ella...
solo termino diciendo:
"Muy, muy cerca"

No hay comentarios:

Publicar un comentario