lunes, 4 de febrero de 2013

.

Puede que me equivoque muchas veces, quizás demasiadas, que no sea la persona mas fuerte ni la mas decidida. Puede que tenga caprichos interminables y que tenga una lista de asuntos interminables. Puede que tenga días malos, pero que los buenos los superen y que tenga muchas rayadas día sí y día también. Puede que complique lo sencillo y que haga mas fácil lo difícil. Puede que tenga el vicio de hacer todo de golpe. Puede que sonría tras ver a alguien o puede que le esquive. Puede que escuche esa canción repetidas veces hasta cansarme. Puede que falle en las cosas mas fáciles y acierte en las mas difíciles. Puede que todo lo que haga así sin mas, luego me de igual. Puede que me ría sin parar de tonterías que recuerdo sola. Puede que no pare de pensar o de escribir frases tontas que deseo que alguien las diga. Puede que haga lo imposible para encontrarme mejor. Puede que cuando este mal, me ría un poco, para disfrutar un poco de esa tristeza. Puede que al dormir me invente mis propios sueños, de crear un mundo diferente, en el que mis propios sueños no se acaben y los vea tan cerca que parezcan míos. Puede que me siente en cualquier rincón y no pensar en nada o estar pensando en todo a la vez. Puede que no sepa lo que quiero, pero tener todo claro. Puede que mire todo lo de mi alrededor y hacer mi propia fotografía. Puede que algún día descubra el sentido de la existencia de algunos sentimientos; o puede que no, que simplemente sean palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario