miércoles, 30 de enero de 2013

30♥


Gracias
Por saber decir las palabras precisas en los momentos requeridos.
Por incluirme en tu vida, tu historia; tu mundo.
Por comprender mi ingratitud.
Por entender mis celos aunque no los demuestre casi nunca.
Por intentar pensar y sentir de la misma forma en que lo hago yo.
Por abrirme las puertas de tu corazón.
Por convertirme en tu confidente.
Por abrirme los ojos cuando yo sólo veo oscuridad.
Por perdonar mis torpezas.
Por tus caricias, tu ternura e infinito cariño.
Por tus "enfados tontos" para que yo te de cariñitos.
Por respetar mis momentos de silencio.
Por compartir mis locuras.
Por frenar mi pasión descontrolada aunque tú también la tengas.
Por ser así como eres.
Por todas las veces que me has visto llorar ofrecerme un pañuelo para secar mis lágrimas.
Por mostrarme el camino hacia la felicidad.
Por luchar y superarte cada día más.
Por entregarme energía y valentía.
Por ser consecuente y constante.
Gracias por estos cuatro meses a tu lado que han hecho que sea capaz de soportar una semana dura y frustrante mentalizándome en que llegue el fin de semana para poder estar contigo.
Escuchar tu respiración, que se descontrole la mía, respirar profundamente, volver a respirar tranquila, cerrar los ojos y desaparecer en un profundo beso que arranco de tus labios conteniendo mis ganas...mis ganas.
Quiero dormir contigo, abrazados y mirarte mientras duermes a mi lado.
Decirte que te quiero y ver como en tu cara se posa una sonrisa provocada por dos simples palabras que cobran mucho significado al ser pronunciadas sinceramente y tú ser consciente de ello.
Darte besitos mientras duermes y que inconscientemente sonrías sin saber que lo haces.
Escuchar tus tequieros que producen una sensación de satisfacción, de correspondencia...
Me encanta que con una mirada sepas todo de mi; que sepas que me pasa algo aunque yo diga que no, pero tú sabes que sí porque "mi cara te lo dice"; que con un gesto me alegres el día; que con una palabra me hagas sentir querida; que con un abrazo me hagas sentirte cerca y que con un beso...¿qué no haces con un beso?

Sencillamente te quiero de una manera incalculable 30♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario