domingo, 20 de mayo de 2012

Mi punto de vista

Aveces le odias porque tu indice de querer a llegado al limite, y no tienes otra cosa que hacer que quererle siempre y odiarle a momentos ...
Pero solo quieres a esa persona.
¿ De verdad solo quieres a esa persona? No, no se cual es la manera de pensar de las demás personas, pero desde mi punto de vista no solo se puede querer a una persona. Siempre estará ella, la quise, la quiero y la querré, porque yo no creo en el olvido y se que eso siempre estará allí. Pero esto no quita que pueda llegar a querer a otra persona, la pregunta es ¿podré quererle más que a ella? No. Nunca podré querer a nadie más que a ella, pero tampoco menos, por la simple razón de que no existen dos personas iguales por lo tanto no existen dos quereres iguales, a cada persona se le quiere por unas cosas o por otras. Si existieran dos personas iguales podría compararlas y querer a una más que a otra, pero este no es el caso.

Hoy se me viene todo a la cabeza .. hoy solo pienso en todo.
Hoy no diria nada y lo diria todo con solo mirarme a los ojos.
Hoy es simplemente un día más o un día menos por vivir.
Hoy simplemente quiero sonreír (:

2 comentarios:



  1. Hoy quiero regalarte un cofre lleno de abrazos, para cuando te invada la melancolía lo habrás y descubras el afectuoso sentimiento que en su interior te estará aguardando…

    Porque ayer has sido tú el puerto que albergo mis ilusiones, dibujando nuevos horizontes, iluminados siempre por el constante aprecio de la amistad.

    Hoy como ayer
    Me paseo de tu mano
    Dando las gracias
    Por haberte conocido.

    María del Carmen


    ResponderEliminar


  2. ¿A que huelen las flores?
    Las flores huelen a romance primaveral…
    Y sus pétalos es la obediencia de tus ojos
    Para admirar la madrugada…
    Cada fin de semana virtual.

    Que tengas
    un precioso día
    sin mediar los enojos.

    María del Carmen

    ResponderEliminar